martes, 19 de abril de 2011

20 de abril de 2011

Foto: QuHist.com

Vestuario visitante de Mestalla, 21:15 h.

PP: Tacosh afiladosh, lishtosh. Cinta a lo Kamikaze, lishta...

CR: ¿Alguien ha vishto mish botash? Eshtava confiante de que lash había dejado aquí enshima.

MÖ: Esztán ahí, en la otrra punta de la szala.

GH: Che, Fideo, ¿te pasaste otra vez el día sin comer? Te veo cara de hambriento, ja ja ja.

DM: ¡¡Andate a la verga, pelotudasso, ja ja ja!!

SR: Ozú, illo. ¿Tú has visto que ambientaso, colega? Me tiemblan las piernas y tó.

JM: ¿Temblores, hijo, temblores? Ese es el método que usa la historia para discernir a los hombres que merecen la gloria de los que no en las grandes ocasiones. ¿Piensas que cuando los soldados aliados se dirigían, en muchos casos a morir, a las playas de Normandía, no sufrieron todo tipo de temblores, calambres e incluso vómitos antes de entrar en combate? ¿Crees que más de uno no hubiera preferido volver a casa a pasar el resto de su vida tranquilamente con su familia? ¿Qué no hubo gente que maldijo la hora en que se enroló en aquel ejército del demonio justo antes de abandonar su barcaza? Claro que estaban nerviosos. Sabían que se enfrentaban a uno de los momentos clave de su vida y de la de millones de personas por las que luchaban. Pero una vez en tierra se acabó la incertidumbre: avanzaron con decisión frente al enemigo porque se sabían en el lado del bien, en el que tenía la posibilidad de reconducir la historia tras la crueldad y manipulación sin límites que habían puesto patas arriba el mundo desde hacía unos años. Y más valía dejar la vida por ese ideal que permitir que muchos otros sufrieran las consecuencias de una derrota.

Por eso, hijo mío, cuando saltes en unos minutos al campo no vas a tener ningún temblor. Porque sabes muy bien que perteneces a la estirpe de los que pelean con la verdad por delante, los que no han necesitado ningún chivo expiatorio para que sus hazañas brillen con luz propia. Sal ahí y pelea. Cada vez que te quedes sin aliento, echa un vistazo al fondo blanco de la grada y lo recobrarás. Cuando vayas a chutar la pelota, piensa en todos los que desde sus casas estarán apoyándonos de corazón y la potencia del disparo aumentará.

El miedo puede tenerse cuando se está solo y equivocado. Nosotros, pese a luchar contra todo y contra todos, somos millones y tenemos la razón de nuestra parte frente a la barbarie. Que tiemblen ellos.

Dedicado con todo el cariño a los que esta noche defenderán a sangre y fuego nuestro escudo. ¡HALA MADRID!

P. D.: ¿Cómo estáis viviendo las horas previas a la final de la Copa del Rey?

7 comentarios:

  1. Pues informandome de todo en twitter. Lo mejor es ver que nadie sabe nada de lo que prepara Mou jejeje y eso da mucho yuyu

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy siguiéndolo todo al minuto en Twitter... conozco a algun afortunado que ha ido a Valencia y ya me he encargado de decirle que me traiga LA COPA de recuerdo.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj XDXD!! ¿Nos comparas con los nazis Fran? XDXD ¿el equipo del régimen ahora es el salvador de la libertad i la unica verdadera fe? jajajaj cada dia me gusta mas tu blog!!

    Con mucho cariño: Berenguer

    VISCA EL BARÇA! y suerte, vais a necesitar muchísima jejej!!

    ResponderEliminar
  4. No he comparado a nadie con los nazis, simplemente he utilizado una batalla histórica para explicar como debe afrontar el Real Madrid el partido de esta noche.

    Nosotros de equipo del regimen tenemos poquito. Con Franco en el gobierno el equipo del ejército era el Atlético Aviación, al que curiosamente se cedía a las mejores promesas cuando les tocaba hacer la mili. Al Madrid le coincidió esos años con una de las mejores etapas de su historia y sus triunfos fueron utilizados por el régimen para hacer propaganda en una época en la que España estba aislada de occidente. Si miras los títulos, es raro que el Barcelona ganara más títulos nacionales que el Madrid durante la dictadura si era el equipo del régimen.

    Ahora bien, lo vuestro, ahora ya en democracia, con toda la opinión pública a vuestro favor (incluídos los medios de Madrid, solo tienes que ver los pollos que nos forman) que cree en vuestra supuesta superioridad moral y en que nosotros algo así como el diablo, es fantástico. Yo, como Mourinho, lo admiro. Habéis logrado controlarlo todo y es un trabajo digno de estudio.

    ¿Nazis? No. Ya le hubiera gustado a Goebbels tener vuestra genial maquinaria de propaganda.

    Un saludo y cuídate.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  5. hola, que grande, me has sacado un par de lagrimas, esperemos que nuestros guerreros nos den una victoria Hala Madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, compañero. Los sentimientos son así...

    Si le ponen la misma y garra y corazón que nosotros, el Real peleará hasta el final.

    ¡A por la Copa!

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj me encanta este blog! (berenguer)

    A PER LA 26!!

    ResponderEliminar