viernes, 15 de abril de 2011

Para encendernos un poquito

Foto: Dgpaintings.com

En la rueda de prensa de esta tarde, Mourinho ha dado por comenzadas las hostilidades de estas semanas de guerra contra El Mal, extendiendo los frentes de lucha hacia la prensa que no ha parado de intentar torpedear el proyecto desde el primer día, esa misma que en caso de victoria habría tardado segundos en subirse al carro. Primero se anunció que el portugués no iba a comparecer en rueda, pero llegado el momento Mou asistió a la misma para sentarse junto a Aitor Karanka y permanecer callado mientras su segundo respondía a los periodistas. Bueno, mientras respondía a los que quedaron (extranjeros la mayoría), ya que los representantes de los medios nacionales consideraron una ofensa a su profesión "y a los aficionados del Real Madrid" la actitud del portugués. Pues sintiéndolo mucho (bien pensado, sin sentirlo) he de decir que van muy errados. La inmensa mayoría del madridismo está con su entrenador y aplaude su comportamiento. Ya era hora de que alguien les apretara las clavijas a esta gente que vive del club y encima lo critica hasta porque no le gusta el color de las redes de las porterías. Ale, a reírles las gracias a sus amiguitos los humildes. Y si se ponen farrucos, entrenamientos a puerta cerrada y les quitamos los derechos de vender la riñonera del Real Madrid. A ver cuantos periódicos vendían entonces.

Para cerrar y que vayáis entrando en calor para mañana, os dejo con algunas de las mejores frases que nos han dedicado nuestros amigos de Barcelona en las última, desde la humildad y el ingenio, claro está:

  • "Pronostico un 5-0 en la final de Copa, para no perder la costumbre"
Sandro Rosell (Presidente del Barcelona)
  • "Rosell debería haber apostado por un 14-0"
Joan Gaspart (vicepresidente de la RFEF)
  • "¿Las victorias del Real Madrid eran en blanco y negro o en color?"
Victor Valdés (jugador del FC Barcelona)
  • "Ganando al Shaktar estamos en la final"
Pep Guardiola (entrenador del FC Barcelona)

Y si todavía esto no basta para que mañana a las 22 h. tengáis la "mirada del tigre", aquí os dejo un excelente artículo de Fans del Real Madrid en el que se desenmascaran los insultos y descalificaciones proferidos contra nuestro club por Víctor Lozano (presente en Twitter como @victorlozano73 , por si queréis hacerle una visita), "periodista"del diario gratuito Gol de la capital catalana.

Los jugadores deberían leérselo 5 minutos antes de saltar al césped. Seguro que salían mucho más motivados, es canela fina.

3 comentarios:

  1. Lo de Gaspart y Pep no lo saco del tiesto, porque uno se refería al carácter benéfico de la porra, y el otro tuvo un lapsus que en esta ocasión sí que me lo creo.

    De todos modos, el Bernabeu tiene que ser un hervidero, mayor aún que contra el Totenham.

    Es evidente que en Barcelona van de sobrados y Pep quiere hacerles ver que se juegan la permanencia. A estas alturas de la peli, ni el más confiado en Guardiola se lo cree ya.

    Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com. Buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicen todo con mucha intención, no te dejes engañar. Por la misma regla de tres se lo podrían haber ahorrado.

    Al enemigo ni agua, hay que salir con fuego en la sangre. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  3. Hoy tocaa, seguro que ganamos y metemos presion al eterno rival. HALA mADRID.Saludos!

    PD. Pasate por mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Y participa en la megaporra del clasico, y consigue escribir un post de tema libree!!

    ResponderEliminar