jueves, 28 de abril de 2011

Stark Trek

Foto: Elgrafico.grupopublimetro.cl

Yo sabía que en España el funcionamiento de las cosas es surrealista, pero siempre lo achaqué a algo inherente a nuestro espíritu, con tanta estima por la corrupción y los tejemanejes oscuros. Pero lo de ayer me demostró que este es un virus que pudre por dentro a todo el balompié europeo. Pura ciencia ficción. Esto ya va mucho más allá de simple fútbol o de un equipo que gane, esto tiene que ver con un completo dominio de la situación en todos los ámbitos que te permite despreocuparte de todo y pone a tu rival constantemente en el alambre viéndoselas y deseándoselas para no ser linchado por hereje.

Una fidelidad a la causa inquebrantable por parte de los medios catalanes (ni el oficialista Granma cubano creo que sea tan fiel al régimen como RAC1, TV3, Sport, Mundo Deportivo, Ona FM y compañía a los azulgrana) acompañada del asequeroso e interesado veletismo de los madrileños. Una perfecta comunión con todos y cada uno de los organismos rectores, con gente como Villar que le debe a Gaspart y su club el asiento en UEFA y FIFA. Un miedo reverencial por parte de los mismos a que cualquier decisión suya o de sus colegiados, véase la vista gorda con la provocación de la tarjeta de Iniesta para pasar limpio de ronda (sancionada en los casos de Real Madrid y Villarreal) o el cambio de colegiado. Todo esto es el Barcelona.

Alguno dirá que no hicimos nada ayer. Pero la verdad es que el partido estaba yendo según nos convenía a nosotros, camino a un empate sin goles o a que alguna escapada nos pusiera en ventaja para dejar intactas nuestras posibilidades de cara a la que se preveía titánica batalla del Camp Nou. No en vano, la expulsión cortó el mejor momento de juego del Madrid y paralizó los cambios que podían haberle aportado otra cara arriba.

Esta gente juega con red desde hace años. Unas veces Orebvro, otras Bussaca, otras Stark... pero siempre aparece la mano amiga para allanarles el camino. Y lo peor no es eso, lo peor es que como te atrevas a dudar de su limpieza y su honestidad, por sucias que sean las cosas que hagan, eres tratado por poco menos que un inadaptado por parte de la masa lobotomizada para creerse el cuento de los amigos de los niños. Pepe es un asesino, Alves y Pinto unos santos simpáticos. Cristiano es un chulo, Piqué es simpático. Mourinho, por decir verdades como puños, es un maleducado, mientras que el hipócrita de Pep, que tras llorar a moco tendido ahora vuelve a no querer hablar de los árbitros, es un tipo muy humilde, ejemplo para la juventud. Puro dogma.

No sé el resto de madridistas pero yo digo basta. Me niego a claudicar ante la "realidad" que el Barcelona ha fabricado, esa que envalentona a gente que no ha visto más que cuatro partidos mal contados en su vida se atreva a llamarme ignorante en materia futbolística. A mi me aburre cantidad el estilo de toques inútiles del Barcelona y, en cambio partidos como el del Real Madrid el miércoles pasado me llegan al alma. Pero mientras yo tolero que ellos disfruten siendo vencedores morales si pierden y creen que han jugado bien, yo estoy obligado a besar por donde pisan hasta cuando nos roban descaradamente. Segundos antes de la entrada de Pepe exagerada por Alves, Mascherano hace una, más fuerte incluso, que el colegiado designado por la UEFA para no ofender a Guardiola solo consideró amarilla. No me lo trago. Este mes tres, partidos contra el Barcelona, tres en los que hemos acabado con diez jugadores.

Si Mou es un maleducado por contar las cosas como son, yo también lo soy. Esto apesta por todos lados y alguien tenía que decirlo.

20 comentarios:

  1. La UEFA debería sancionar a Busquets, Pedro y Alvés. Si el Barsa denuncia a Mourinho, yo soy el Madrid y preparo un video con la vergonoza actuación de estos jugadores ayer.

    Fingir agresiones debería estar sancionado. Esto viene de Guardiola, que a nadie le quepe duda, ya que hasta el propio Mascherano se lo vimos hacer en la final de Copa.

    Asco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El problema es lo permisible que es la UEFA con el teatro del Barça. Así, todo el mundo, cientos de millones de espectadores, vieron el año pasado como el tramposo de Busquets destruía el espectáculo, aunque los aspersores y Valdes lo arreglaron más tarde.
    No pasó nada y hoy lo pagamos. Nunca pensé que pudieran superar a Johanson, pero Platini es el peor cacique que he visto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy harto harto harto, totalmente harto del teatro barato que hacen los jugadores culés! Esto es demasiado, menuda banda de teatreros.

    Saludos y muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso lo que pasó ayer con este árbitro y los teatreros culés....pero de todas formas Mourinho creo que habló demasiado en caliente, en el sentido de que no puedes quitar méritos a los títulos de otros porque enseguida van a buscar borrones en los tuyos, y a Mourinho se los encuentran y se los van a encontrar, pero como a todo el mundo, porque al fin y al cabo los árbitros se equivocan muchas veces. Esta vez Mourinho creo que no es consciente de lo que dijo....y bien cierto es que tanto lo de ayer como lo de Stanford Bridge fueron dos robos escandalosos de cuidado, pero aún así si miras con lupa los partidos de alguienq ue gana una competición acabarás sacando bastantes fallos del árbitro a su favor, por lo que Mou ahí repito que se equivoca.

    Respecto al Barça, saben que lo de ayer fue un robo pero se escudan en lo de siempre, que el Madrid no quiso jugar y ellos sí. Mentira. El Madrid hizo su partido y los planes marchaban, hasta la expulsión. Lo de Alves, Pedro y Busquets fingiendo tampoco es nuevo....pero todo está camuflado bajo el manto del "bueno juego"....se lo han montado bien, para que negarlo...Y más aún cuando con Busquets y Pedro no se va a meter nadie porque son jugadores de la selección española y los protegen...

    El dato esclarecedor por cierto, es el de las faltas: 18 del Madrid por 22 del Barça. Curioso que a todo el mundo le pareciese que el madrid estaba haciendo muchas más...sensación ficticia que crearon gracias al teatro del implicado y la trifulca en la que se metían los otros 10 jugadores....

    Por cierto, el madrid no se rinde. Puede ser de antología la cara que se les quedaría si llegamos a su campo y les arrasamos...difícil, pero no imposible...

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso, Lightkun, es Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso también son jugadores de la Selección Española y si la prensa tiene que crucificarlos y comerse sus entrañas por el bien del Barcelona, lo hará.

    Te recomiendo que veas el vídeo de Realmadrid.com y comprenderá un poquito más a todo lo que se refiere Mourinho. Está el enlace en uno de mis tweets.

    Saludos a todos. Prohibido rendirse, ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  6. Qué manera de joder una eliminatoria siempre tiene k pasar algo vaya tela
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, este es un gran blog te felicito por ello, ahora yo he estado de acuerdo con todas estas situaciones que se dan como lo de van pierse con el arsenal, lo del chelsea, pero para mí nada de eso viene al caso, para mí el MADRID es muy grande como para salir a decir todo esto después de un partido como el de anoche, para mí la entrada merece amarilla, por ende el gran error es de pepe por hacer una entrada así en una zona que no representaba ningún peligro para el Madrid y aunque fuese una zona peligrosa no habría porque realizarla si se está consiente de lo importante que es mantener el equipo con once, si se esta consiente de los antecedentes con los árbitros que favorecen, sin quererlo claro está, a la farsa, si se esta consiente de lo teatreras que han venido siendo las putas estas a lo largo de este play off, con el temor de sonar a lo del cuento de la prensa con lo de la propuesta del once del Madrid, debo decir que este no es el Madrid que yo he visto desde niño, con su técnico diciendo al final del partido que ya estamos eliminados, el Madrid es mucho más grande que eso, yo he estado a favor de mou y lo sigo estando, no cuestiono la táctica porque quedo demostrado en la copa que tiene su merito, pero si cuestiono todo lo que dijo en la rueda de prensa en especial a lo que ya hice mención, en verdad creo que deberíamos de estar un poco más molestos con el error de pepe y con la declaración de mou, ya que con lo que ya hemos observado con el chelsea y con el arsenal es una realidad que no podremos cambiar, podemos cambiar lo nuestro y eso es que mou deje de hacernos ver tan patéticos quejándonos de los logros del rival e intentando minimizarlos a manera de darles demasiada importancia.
    Para mí el barca no representaba nada, absolutamente nada desde que sigo al Madrid de niño, ahora que pasan por su mejor momento pues representa un reto para el Madrid, pero no me gusta que por las declaraciones de mou parezca que nuestro mundo gira en torno a sus éxitos o fracasos, yo recuerdo ver a fanáticos del barca festejar cada que el Madrid perdía y gozaba con tan patética imagen, ahora miro a "madridistas" gritándole a ferguson que le ganen la final al barca, en algún punto han perdido el orgullo blanco, mou no tenía que salir a decir tanta estupidez simplemente tenía que salir a decir que el Madrid es grande y que haría lo imposible para remontar esta eliminatoria y si no moriría como el grande que es luchando en la cancha, se tiene que saber perder inclusive con injusticias porque somos los más grandes, pero salir a atacar de la forma como lo ha hecho nos hace quedar mal, es que acaso soy el único que se siente humillado por sus declaraciones, a mi no me interesa como gano la farsa o como ha dejado de ganar, a mi me interesa el Madrid yo soy orgulloso y después de lo de anoche solo queda sacar ese orgullo y no lloriquear como lo hizo mou, eso no es Madridismo, por favor lo de pepe fue un error el balón está de por medio pero si se observa bien la entrada es juego peligroso, fue una soberana estupidez del jugador, la entrada de macherano es igual o peor y ve solo amarilla, es que no se puede tapara el sol con un dedo, lo de los árbitros es para no creer, pero eso ya se sabía y se debía jugar en contra de eso, entonces porqué pepe se la juega así???? En verdad espero que el Madrid saque ese orgullo y que el discurso de mou sea lleno de odio para que nuestros jugadores salgan con sangre en los ojos a matar al barcelona, me gustaría que habláramos de futbol, me gustaría que empezáramos a considerar como podríamos jugar este partido de vuelta, espero no moleste mi comentario pero es mi sentir, espero se comprenda.

    ResponderEliminar
  8. Pepe hace una entrada normal, como cualquiera de las que se realizó durante un partido tan tenso como el de ayer (veánse las provocaciones azulgranas a Arbeloa en la media parte o la entrada de Mascherano que bien has mencionado). Pero el amigo de Messi decidió cargarse el partido. Para tener a Pek contento, que es el que rechazó a su compañero.

    Tampoco puedo estar de acuerdo con lo de Mou. Ha expresado el sentir de miles de madridistas y aficionados al fútbol que estamos hartos de que nos roben impunemente y encima quieran hacernos comulgar con las ruedas de molino de su falsa humildad. Ha llegado un momento que todo el tinglado que ha montado el Barcelona fuera del terreno de juego (medios, instituciones...) supera todo lo visto. Ya nos quieren hacer creer que son superiores hasta en el plano moral. Y eso nunca.

    A mi me dá exáctamente igual lo que haga o deje de hacer esta gente, lo que quiero es que nos dejen competir en igualdad de condiciones, que no tengan siempre con red.

    Un saludo compañero, sigue pasándote por aquí cuando quieras.

    Un fuerte ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  9. Pero dime que piensas de lo que ha dicho, el Madrid esta eliminado, es que eso es lo que me ha molestado más que nada, ahora no se si mou se animara a salir con un once suicida o si saldra con un trivote, a lo mejor forzando a khedira o dandole oportunidad a Granero. HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, sí, nunca me gusta dar nada por perdido, por muy difícil que esté...

    Supongo que será el calentón, no es Mou un tipo que se rinda fácilmente. Aunque la cosa está terriblemente complicada.

    Tener a Khedira estaría muy bien para el centro del campo, compensaría un poco la baja de Pepe, que tan bien los ha anulado a su media estos partidos. Puesto que no tenemos nada que perder, optaría por dar entrada a muchos hombres de ataque. A tumba abierta y si suena la flauta (y no el pito del árbitro) pues lo mismo hasta damos la campanada.

    ResponderEliminar
  11. Deberías dejar una foto en pequeño de esta imagen en tu página para que siempre nos acordemos del arbitraje de ayer, pienso que lo mismo deberían hacer el resto de páginas madridistas.

    ResponderEliminar
  12. El Real Madrid denunciará al Barcelona por conducta antideportiva: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducata-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes

    Bien joder.

    ResponderEliminar
  13. Que grande eres tío, verdades como puño con claridad incluso con un estilo.
    Me encanta leerte y seguiré haciéndolo.

    Saludos si quieres podemos intercambiar enlaces.

    http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hombre respecto a los comentarios de Mou de que el madrid estaba eliminado yo creo que no lo dijo en ese sentido, aparte de que estaba caliente, pero yo lo que entendí es que si ya es dificil remontar allí en lo deportivo si encima tienen a favor al árbitro pues es imposible...y ese creo que es el sentido de lo que dijo.

    ResponderEliminar
  15. Parece que me han oído.

    Bien por el club.

    ResponderEliminar
  16. ¡ Mou ha regenerado el Madrid !

    ResponderEliminar
  17. El vídeo me emocionó... ¡por fin una voz del club defendiéndose de las atrocidades de esta gentuza! ¡por fin el madridismo defendiendo AL REAL MADRID!

    No me cansaré de decir que al Madrid le hace falta un departamento de comunicación fuerte. Éste es el camino.

    ResponderEliminar
  18. El Socio ha dicho lo mismo, que se ha emocionado con la respuesta del Madrid. Y te digo que ayer cuando lo vi en las noticias nocturnas de telecinco estaba exultante. Hemos vuelto.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado muchisimo el post, no quitaria ni un punto ni una como y veo reflejado mis pensamientos en todo lo que escribes. Estoy indignado, pero es lo que nos toca vivir. En este pais es politicamente incorrecto hablar bien del Real Madrid, y nadie habla de la cuentitis de los superhipermegacracks del Barca.
    Cada dia me siento mas orgulloso de ser Madridista.

    ResponderEliminar
  20. Los argumentos de los barcelonistas,antimadridistas e interesados en general en seguir echando cal viva sobre el cuerpo en descomposición,para seguir viviendo y mamando de la ubre, son los mismos que utilizaban quienes negaban el MoggiGate .
    Durante años,se decía que la Juve recibía ayudas arbitrales.

    Los "creyentes" , ponían el grito en el cielo y decían que aquello era debido a las "bondades" y "beldades" de los Del Piero,Nedved,Buffon,Inzaghi y compañía.
    Bien,pues no.
    Se demostró que había una gigantesca mafia, un fraude, una estafa organizada que incluía a la Federación y a los árbitros, y que los partidos estaban amañados.
    El problema es que aquí nos están meando encima y pretende que digamos que llueve.

    Pues no.
    Es más fácil matar al mensajero,como Mourinho, como intentaron hacer con quienes denunciaron la mafia organizada a favor de la Juve.
    Aquí,los "mesías", no se llaman Leo, si no Ovrebo,Bussaca o Stark.

    ResponderEliminar