jueves, 17 de marzo de 2011

LQDM

La clasificación para cuartos de final debería ser un hecho rutinario para el Real Madrid y por lo tanto como madridistas de bien deberíamos estar avergonzados de festejar el pase en sí (otra cosa es la legítima alegría por una victoria que rompe definitivamente con una época llena de mediocridad para reemplazarla por otra llena de ilusión). Pero Nuestro Señor siempre ha tenido predilección por los chicos de blanco y ha decidido, en su magnífico plan, sembrar España y buena parte del mundo de tabernas irlandesas donde se celebrará el día de San Patricio con inusitada devoción. De este modo, merengues todos, cojamos sin pudor la cogorza del siglo esta noche, puesto en medio de este fervor "religioso", nadie notará que a nosotros lo que de verdad nos alegra el corazón es lo que sucedió anoche y no la cerveza. Bueno, quizás a la cuarta o quinta pinta esto no sea ya tan cierto...

Todo este desparrame, a parte de al Todopoderoso, se lo debemos al hombre que ha tenido que venir de ganarlo todo con el Inter a enseñarnos el verdadero significado de ser madridista. Al tipo que ha demostrado que, de una vez por todas el Real Madrid se ha cansado de que lo pisoteen día tras día, de poner siempre la otra mejilla. Nada tiene que ver el señorío con dejarse masacrar. Al entrenador capaz de lidiar con los que le ponen palos en las ruedas dentro y fuera del club y de sacar, por fin, lo mejor de Karim Benzema. José Mourinho, señores. Si le dejamos puede marcar un estilo de hacer las cosas en el club (deportiva e institucionalmente) tan importante para el siglo XXI en el Madrid como lo ha sido el iniciado por Santiago Bernabéu hasta nuestros días.

Hagamos caso a Florentino, que por fin ha dejado a un lado sus reticencias a inmiscuirse en lo relativo a la parte deportiva que parecía presentar esta temporada y se decidió, tras quitarle el polvo, a hacer de Mourinho el depositario del cetro de los auténticos valores del madridismo. En definitiva hizo del LQDM (Lo Que Diga Mourinho), el nuevo lema del club. Y en mejor manos no podía haber dejado un proyecto que estoy seguro que trascenderá mucho más allá de los 4 años de contrato del portugués.

Esta expresión para mostrar plena adhesión a los métodos de Mou pase lo que pase, fue acuñada en Fans del Real Madrid el primer y mayor blog dedicado al Real Madrid de toda la red. Entre sus contertulios habituales se encuentra la flor y nata del madridismo inteligente, y es que este blog dirigido por nuestro amigo El Socio es un auténtico think tank de seguidores de nuestro club. No exagero, os recomiendo pasaros e introduciros en su fascinante mundillo, con comentaristas clásicos excelentes, bufones desternillantes y trolls entrañables. Es una página que huye de lo políticamente correcto y no deja indiferente a nadie.

Precisamente en la tienda en línea de Fans del Real Madrid están disponibles camisetas como las que podéis apreciar en la fotografía, con la efigie de Mou acompañada del consabido LQDM. Una camiseta que, depende de donde la lleves, te hará ser el centro de atención y no siempre para bien (a veces, incluso entre supuestos "madridistas"). Su precio es de 15 euros y existe variedad de tallas y colores. También están a la venta modelos con imágenes relativas a Alfredo Di Stéfano en su apogeo como jugador del Madrid o a una de las figuras del partido de ayer, el brasileño Marcelo.

6 comentarios:

  1. me pido ser desternillante bufón.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que vendían camisetas también.
    Miraré a ver que tienen, igual me pillo una camisera güena de esas.
    Suerte en el sorteo!

    realzidane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. -por fin "Ha dejado" a un lado sus reticencias-. Para todo lo demás, LQDM.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la camiseta de la foto combina a la perfección con mi bufanda en la que aparece el mensaje: Soy español, madridista y anticulé...
    Vivo en Barcelona, asi que imaginad la cara de algunos, jajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Ostras, fallo garrafal en esa "H".

    Gracias, compañero.

    ResponderEliminar