viernes, 4 de marzo de 2011

Que nos sigan picando

Foto: Realmadrid.com

Las ganas de quitarse el mal sabor de boca que dejaron los balones al palo contra el Deportivo pudieron a la pereza del fantástico horario impuesto por los imparciales amigos de Mediapro. 7 goles como siete soles para callar a tantos de esos oportunistas que disfrutan haciéndole la vida imposible a cualquier "sospechoso" de ser madridista, o simplemente a aquellos que defienden lo que es suyo, como José Mourinho. Un afectuoso saludo, o mejor que uno, siete, para el presidente de la diputación de Málaga, Pellegrini y todos los periodistas que trataron de desestabilizarnos y que hoy siguen buscando conflictos donde no los hay.

Por lo que he podido leer, volvió a resonar el cántico a favor del portugués en el Bernabéu, si bien esta vez hubo algún pito en su contra, obra sin duda de aquellos débiles mentales que se creen a pies juntillas la sarta de mentiras y ataques destinados a caricaturizar y destruir la imagen de nuestro entrenador. Lo que sí se oyó nítidamente en la grada y me encantó (no es la primera vez), fue el "periodistas, terroristas". Ese es el camino a seguir. Si atacan a Mou, nos están atacando a todos los merengues y por tanto debemos defendernos.

En cuanto a lo que se refiere estrictamente al partido, no tuvo historia. La intensidad del Madrid (se notó el descanso) fue grande durante los 90 minutos y el Málaga del triste Pellegrini se dedicó a ir recogiendo balones de dentro de su portería. Cómo buenas noticias, un Di María mucho más fresco que de costumbre, al que no le pesaron las piernas, que Benzema volvió a reencontrarse con el gol (pese a que sigue fallando algunas claras y marcando otras muy difíciles) y que Cristiano hizo lo propio en un partido en el que le vimos sin esa ansiedad que tanto daño le hace. Parecía muy seguro de sí mismo, sabía que no se tenía que preocupar porque iba a marcar y simplemente se dedicó a jugar como sabe. La nota negativa, una lesión que no le permitirá jugar el domingo, pero que en un jugador fuerte como él no creo que consiga apartarle de la vuelta de los octavos de la Copa de Europa contra el Lyon y, si me apuras, tampoco el partido de la semana que viene contra el Hércules.

8 comentarios:

  1. Cristiano estara contra el Lyon,es mas me aventuro a casi asegurar que estara contra el racing ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con que esté frente al Atlético vamos sobrados, no es cuestión de forzar. Pero si pudiera jugar el domingo, miel sobre hojuelas, significaría que esa lesión carece de importancia alguna.

    ResponderEliminar
  3. Mi crónica del partido ha ido en ese mismo sentido. Es una vergüenza que hablen de división en el madridismo. Más del 80% está con él (y me quedo corto)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero si os picais vosotros mismos...

    ResponderEliminar
  5. Si no nos atacaran día sí, día también, en las ruedas de prensa hablaríamos del tiempo.

    No todos tenemos la suerte de tener un entorno donde se limitan a decir "sí, bwana" a todo.

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que nos toca, quieren hundirnos cuando nos ven algo débiles, pero el madrid siempre sale a flote. Y quieren hundirnos todos, por el hecho de que el madrid es el único que siempre está arriba peleando con todos. Porque a nosotros no nos hacen falta buenas cartas para ganar al póker como a otros sino que estamos ahí siempre, luchando contra el Barsa, contra el Valencia, o el depor...contra quien se ponga, y por eso son todos los que nos siguen tirando piedras a nosotros y no al que está por encima ahora mismo que es el barsa. El barsa les da igual, saben que esto es una época y será efímera, pero el madrid ya puede tener un equipo plagado de paquetes (exagerando claro), que a base de casta siempre estará arriba al menos peleando....
    Por esto que digo al madrid no se le permite nada. Si nos quejamos porque somos unos lloricas, si decimos que nos va bien porque somos unos prepotentes...eso sí, los demás pueden quejarse de todo porque son humildes y eso parece que les da más derecho a quejarse. a mi me da igual que se quejen, hacen bien, cuando hay algo que no les gusta que lo digan, que lo hagan saber....y eso es lo que hace Mourinho...pero no, si lo hace él es un simple lloro de un chulo prepotente. Así que nada, prepotente es la palabra de moda, no hay otra...y como eso es lo que somos no tenemos derecho ni a existir, porque si os dais cuenta, sea lo que sea, haga lo que haga, si lo hace el madrid estará mal hecho. Y todo esto lo digo por que soy un llorón y un quejica. Pues eso.

    ResponderEliminar
  7. Zinexine, Lightkun

    Buena culpa de todo esto también la tiene la escasa firmeza de los altos cargos madridistas, empezando por Valdano y acabando por Florentino. Los sucedido con Messina, permitiendo que los de siempre (los nacionales que tanto gustan a la prensa, también en baloncesto) acaben con el entrenador que nos ha abierto de par en par las puertas de la Final Four por primera vez desde 1996, es culpa suya. De una, por arrimarse como siempre al lado de la hipocresía y el amiguismo en lugar del de la seriedad y el hacer lo correcto (aunque resulte impopular). El otro por racanear en exceso con tan histórica sección (con 12 millones de euros más seríamos los amos, el sueldo de Kaká) y llevarla a morir a la Caja Trágica.

    Así es imposible que no exista división, entre los que se lo tragan todo sin masticar (a mi me han llegado a presentar el Marca o el As poco menos que como el BOE en alguna discusión) y los madridistas capaces de pensar por sí mismos.

    ResponderEliminar
  8. La afición está con el entrenador a muerte, por mucho que a mediapro y sus secuaces no le guste.
    A ver que hacemos hoy en Santander.
    Lamentable la portada de Inda en el día de hoy. Sólo crea más odia ante los ya antimadridistas. Florentino debería alejarse de una vez de esta panda que sólo provoca odio.
    Lo de Messina.... todavía estoy en estado de shock...Aunque ganamos en Liga y el Barça perdio esta mañana...quien sabe, igual ha cambido para bien.
    Un saludo desde realzidane.blogspot.com

    ResponderEliminar